Desde chiquitas nos rodeamos de géneros.
Mamá se dedicó a hacer sábanas desde que tenemos uso de razón. El living de nuestra casa se tapaba de conjuntos de cama listos para entregar.
Crecimos con una mamá muy emprendedora. Somos hermanas: Luz y Vicky, y hoy seguimos este negocio familiar que amamos y que es parte de nuestro ADN porque lleva nuestra historia y la de nuestra familia.
Tuvimos locales a la calle durante varios años que después cerramos porque era muy difícil seguirles el ritmo con bebes tan chiquitos. Más tarde, gracias a las redes sociales y con chicos más grandes, volvimos a organizarnos de una forma más flexible y acorde a nuestras prioridades.
Clientas de toda la vida y decoradoras volvieron a contactarnos.
Hoy las atendemos desde nuestro showroom en Tigre, con cita previa, lo que nos permite pensar juntas la cama que necesitan resolver.
Nos gusta pensar que vendemos REFUGIOS.
El oficio de vestir camas es mucho más que vender sábanas... Es armar ese lugar donde podés descansar de verdad. Donde llegás después de todo el día y recibís el día que viene. Donde hacés tu último balance y despertás lleno de proyectos, rodeado de las personas que más querés. Donde vos sos vos.
Este lugar merece ser pensado y confeccionado a tu medida, con los mejores géneros.
Priorizamos trabajar en un entorno creativo y luminoso, donde hay tiempo para el oficio.
Por eso nuestros productos se piensan y se encargan y se esperan.
Y cuando llegan, te hacen feliz.